Así será el operativo de Seguridad de Fé hacia la Difunta Correa

Este fin de semana de semana se vivirá la parte final de la Cabalgata de Fé hacia la Difunta Correa en honor a nuestros héroes de Malvinas con la participación de 5.000 jinetes de San Juan, de otras provincias y de países limítrofes.

La Policía de San Juan ha previsto disponer de 350 efectivos para garantizar el normal desarrollo del tradicional evento de fe.

Este viernes en horas de la mañana y a medida que los jinetes vayan arribando a la convocatoria, se interrumpirá progresiva y transitoriamente, el tránsito vehicular las inmediaciones del municipio capitalino y plaza Aberastain.

El dispositivo estará desde el inicio en esa zona, para luego ir acompañando el trayecto de los jinetes hasta el departamento Caucete.

A lo largo del recorrido la cabalgata irá custodiada tanto por personal a caballo de la Policía Montada, efectivos del D3 a caballo, motos y patrulleros que controlarán el ordenamiento de la columna.

En las calles que cruzan la ruta habrá efectivos que controlarán el tránsito a medida que circule la cabalgata, para permitir libre acceso hasta que terminen de pasar los gauchos.

Los comentarios están cerrados.