A TRES AÑOS DEL CRIMEN/// San Juan marcha y pide justicia por Fernando Báez

Sin dudas que el crimen de Fernando Báez Sosa conmovió a toda la Argentina.

En pleno juicio, este miércoles 18 de enero se cumplen tres años del terrible episodio ocurrido a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell.

Por el caso están detenidos ocho jóvenes, varios de ellos integrantes de un equipo de rugby de Zárate, acusados de matar al adolescente durante una golpiza.

En marco al nuevo aniversario de multiplican la organización de marchas en todas las provincias con un claro objetivo: PEDIR JUSTICIA POR FERNANDO.

En San Juan padres autoconvocados llevarán adelante una marcha este mismo miércoles de  silenciosa, pacífica, sin identificación política y abierta para toda la comunidad.

«Diversos grupos de padres nos adherimos a esta convocatoria. Logramos juntar dinero para pasacalles y hemos recibido donaciones de impresiones para poder entregar folletos» manifestó Erica de Fuente a este medio

«El objetivo es el pedido de justicia y de alguna manera abrazar a los padres de Fernando »

«Hemos logrado unificar con otra agrupación una misa previa a la marcha queque

se llevará a cabo a las 20hs en el ingreso de la Catedral, luego marchamos por calle Rivadavia hasta el Centro Cívico y posteriormente hacia la Legislatura Provincial «

Los comentarios están cerrados.