Arrancó la Red Tulum ya está en pleno funcionamiento

0
32

 

 

 

Como estaba previsto, hoy se puso en marcha el sistema de transporte que ha pensado y ejecutado el gobierno de la provincia junto con cada mandatario departamental y los pobladores de los 19 distritos de la provincia.

Los departamentos, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, y Calingasta son los primeros en tener este servicio de transporte público, y paulatinamente se irá incorporando al resto de la provincia.

Los usuarios, complacidos, por ejemplo, Mónica Ontiveros, dijo “está muy bueno, porque de ese modo podremos visitarnos con mi familia vive en Valle Fértil.”

Por otra parte, los escolares son los que le darán una utilidad asidua al colectivo “ahora ya podemos viajar de Bella Vista a Rodeo, y por 70 pesos, es una ventaja, y más barato, indicó Silvana Pintos del departamento Iglesia.

Mientras que, en Valle Fértil, los docentes y los alumnos de la escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, tienen en qué llegar a la escuela, y los trabajadores también.

Por su parte en Calingasta, también están complacidos de tener el servicio de transporte para recorrer distintos puntos del departamento.