ASPIRACIÓN/// Empresario sanjuanino se lanza a la política

Sergio Vallejos conocido en el ambiente empresarial por su rubro textil, pero también el minero por su emprendimiento.

Es el creador de CARPEM (Cámara de Prestadores de Servicios Mineros y Energéticos)

Ahora bien, hace unas semanas se lo vio en una foto junto a la referente nacional del PRO Patricia Bullrich, es que Vallejos fue uno de los invitados a participar de la presentación  de la ex Ministra de Seguridad de la Nación, en la Provincia de Mendoza.

Vallejos fue consultado por Diario La Brújula San Juan sobre sus aspiraciones en el mundo de la política

«Soy muy respetuoso de los espacios de cada en el PRO, he recibido propuestas, me considero del sector de PRO Disidente, de los que concidero que debemos ir con un candidato propio»

» En nuestro diálogo con Patricia Bullrich confirmó que  será candidata a presidente de la Nación, es su última oportunidad»

Sobre el PRO local

 » Creo que no tiene razón de ser llegar a diciembre sin tener las autoridades del PRO renovada porque están muy cerca de las elecciones»

Gobierno de Alberto Fernández

«El contexto  económico financiero es tan malo que desde lo político es un presidente sin apoyo, sin poder político que no puede hacer trabajar sus ministros»

» Creo que será contundente unir a la oposición. En San Juan  se debería lograr una gran mesa opositora al oficialismo. Sentando a todos los referentes incluyendo a la parte  gremial empresarial de todos los rubros , dirigentes departamentales que están trabajando muchísimo».

Los comentarios están cerrados.