Atención! Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios convoca a profesionales inscriptos a cubrir 88 cargos, todo lo que tenés que saber

A través del Ministerio de Educación, en donde el propósito es fortalecer el área de las especialidades de Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Fonoaudiología, Kinesiología y Terapista Ocupacional.

Hasta el momento se crearon 60 cargos, sumado a la cobertura de vacantes por jubilaciones y de suplencias por largo tratamiento y por COVID. En total se incorporarán 88 profesionales en las especialidades ya anunciadas.

Cabe destacar que la convocatoria es para los postulantes que registraron inscripción en los llamados de 2018-2019 -2020 y en 2021.

El ofrecimiento se realizará en horario de mañana y tarde este 14, 17 y 18 de mayo en la Sala de Capacitación, en el depósito Central del Ministerio de Educación, ubicado en calle 9 de Julio 1515, este (ex Café América).

Por mayor información y detalles específicos de los ofrecimientos, los aspirantes podrán ingresar a partir de este miércoles 12 /05 a partir de las 12 horas al sitio oficial del Ministerio de Educación.