Balearon a una mujer en un colectivo, luego de que el chofer no se detuviera en una parada

Balearon a una pasajera de un colectivo, luego de que el chofer no se detuviera en una parada

El hecho ocurri en la esquina de Carlos Pellegrini y Jos Mara Moreno en Lans por donde circulaba el 2667 de la lnea 31 Captura SV
El hecho ocurrió en la esquina de Carlos Pellegrini y José María Moreno en Lanús, por donde circulaba el 2667 de la línea 31 /Captura SV

Una pasajera de un colectivo fue baleada en una pierna luego de que cinco sospechosos que estaban en una parada dispararan hacia el interior el vehículo porque el chofer no se detuvo para que subieran, hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús, informaron este viernes fuentes policiales.
El hecho ocurrió este jueves en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y José María Moreno, en dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires, por donde circulaba el interno 2667 de la línea 31.
Voceros policiales informaron a Télam que un grupo de cinco hombres se encontraba en una parada de colectivos ubicada en esa intersección, quienes le hicieron señas al chofer para que se detuviera.
Sin embargo, el conductor advirtió movimientos sospechosos de los hombres, por lo que continuó la marcha y uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego hacia el interior del vehículo.
Como consecuencia del disparo, una pasajera de 30 años recibió un impacto de bala en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida, informaron fuentes policiales.
La víctima fue trasladada a un centro de salud cercano, donde tras ser atendida fue dada de alta ya que se encontraba fuera de peligro.
Investiga el hecho personal de la comisaría 5ta. de Lanús.

Los comentarios están cerrados.