Beneficios en la Temporada 2022 del Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, suma dos nuevos beneficios exclusivos para jóvenes y jubilados. Con esta iniciativa, más espectadores podrán disfrutar de una temporada sorprendente en el Teatro del Bicentenario.

Uno de los nuevos beneficios es el descuento a jubilados de un 20% presentando DNI y recibo de haberes y/o carnet PAMI, hasta 2 tickets por función.

Por otro lado, los menores de 24 años inclusive, podrán acceder a un Ticket Joven que consiste en el 50% de descuento de su valor; en ubicaciones preferenciales

De esta forma, estos beneficios se suman a los ya existentes como el Sistema de Abono Flexible que incluye libre elección de títulos y ubicación, descuentos del 20%, 25% y 30% en tres, cuatro y cinco títulos, respectivamente.

Por su parte, ¡Ticket ya! brinda un 20% de descuento, en todas las funciones, libre ubicación hasta agotar las primeras cien entradas por función.

Los menos entre 4 y 17 años, siempre que se adquiera un ticket de adulto, pueden acceder al Plan Familia que propone la entrada al 50% de su valor. Para la implementación se deberá presentar los DNI o identificación de los menores.

Los interesados podrán asistir a la boletería de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16 a 20hs; los sábados de 10 a 13:30 o, los días de función, dos horas antes.

Los comentarios están cerrados.