«El que viene a la politica tiene que comprender que viene a servir, se debe entender la función como un servicio al otro y no valerse del otro»
Así se manifestó Luis Castañeda a Diario La Brújula San Juan tras ser consultado si será candidato a suceder a su propio hermano Jorge en la intendencia.
«Estoy trabajando, el intendente habilitó la posibilidad para todos los compañeros que tengan intenciones de presentarse que se sometieran a la valoración de los compañeros de la Junta Departamental y de ser posible presentarse ante la sociedad. Estoy con muchas ganas siempre confiando en los compañeros que a uno lo proponen»
«Sabemos que tenemos algunos plus entre ellos que milito desde los 14 años en el Justicialismo. Hace 31 años que soy docente y estamos siempre sometidos a diversos controles entonces creo que todo esto y mucho más cuenta como experiencia»
«Mi hermano Jorge es quien me inició al mundo político, muy jóvenes íbamos al secundario. Nos a tocado muchas veces perder, pero este último tiempo nos tocó llevar un proyecto más integrador a Calingasta, que tiene que ver con la sensibilidad social»
–Credibilidad política
«El intendente debe tener tres cualidades porque si no le va a ir mal; debe ser sensible, honesto y capaz. Si esos tres pilares se cumplen la gente lo sabe reconocer y valorar», aseveró Castañeda.
Los comentarios están cerrados.