¿Cambiará la fisonomía del ser humano por el uso excesivo de aparatos tecnológicos?

Gracias al trabajo conjunto de la compañía de telecomunicaciones ToolFreeForwarding y un grupo de científicos expertos, se vaticina la evolución del ser humano en base al uso constante de la tecnología.

El grupo ha demostrado varias imágenes en donde lucen a una persona, con varias características modificadas. Dichos rasgos serían así gracias a los efectos de la tecnología, pues actualmente, las personas manejan en demasía estos recursos.

Pues bien, si esto sigue así, con el tiempo, se desarrollarán características “negativas” en nuestra anatomía.

La evolución del ser humano a manos de la tecnología

Para empezar, nuestra postura y manera de sentarnos cambiará; esto debido a diferentes deformaciones en la columna vertebral, el cuello y nuestro cráneo, para responder al uso constante de aparatos electrónicos.

Nuestro cuello y cráneo cambiarán notablemente. El primero se engrosará, para mejorar el sostén de la cabeza, mientras que el cráneo crecerá significativamente. La razón de esto radica en que el cuerpo intentará proteger el cerebro de las radiaciones de los teléfonos móviles y otros dispositivos de este estilo.

Desdichadamente, nuestra masa cerebral también disminuirá por ello. Además, desarrollaremos un segundo párpado con intenciones de protegernos mejor de la luz azul de las pantallas brillantes. Esto ocasionará alteraciones en nuestro cristalino, haciendo deficiente nuestra visión.

Nada que luzca demasiado bueno. Tal vez debamos controlar el tiempo de uso de la tecnología.

Fuente: https://www.ingenieria.es/evolucion-del-ser-humano-sometido-tecnologia/

Los comentarios están cerrados.