El electo gobernador Marcelo Orrego participó este lunes de un encuentro por el Dia de la Democracia en Casa de Gobierno. En rueda de prensa se refirió a la transición y a su gabinete,
«A partir del 10 de diciembre empieza otro camino para la Argentina cualquiera sea el presidente y también para la provincia».
Confirmó que parte de su equipo se pudo reunir con los actuales funcionarios de Uñac, «En esta etapa el proceso se va acelerando y lo estamos haciendo de manera normal».
«Han sido conversaciones y se ha venido trabajando de manera normal, todo es prioridad, las áreas más sensibles son Salud, Educación y Seguridad porque sin eso no vamos a ninguna parte».
«Todas las áreas desde el sector productivo y económico como el resto es importante y todos tenemos que estar trabajando sin distinción del color político»
En cuanto a su gabinete agregó» Es probable que en el tiempo que viene van a ir conociendo quiénes me van a acompañar. Es probable que de los 14 sectores, vayan a haber cambios de nombres de repartición».
Comentarios