CAMPAÑA///Andino visitó Rivadavia y 9 de julio

En la cuenta regresiva para las elecciones del próximo domingo 2 de julio, el candidato a vicegobernador Cristian Andino, visitó dos departamentos: 9 de Julio y Rivadavia, para terminar la jornada de este lunes en la sede del PJ junto a su compañero de fórmula y candidato a gobernador, Rubén Uñac.

La semana arrancó en el departamento 9 de Julio con una caminata en la que fue acompañado por vecinos y vecinas. Aprovechó esta recorrida por las calles nuevejulinas para dialogar con la gente, escuchar inquietudes y llevarles además el mensaje de Rubén Uñac.

En este sentido, Andino les dijo que “hay que defender todo lo conseguido, los valores del federalismo y la autonomía de la que goza esta provincia”.

Por otro lado, el candidato declaró que “el gobernador Sergio Uñac construyó, junto a cada sanjuanino, un modelo de gestión que impulsó la generación de empleos, desarrollo, inversión y bienestar para los habitantes de San Juan”.

Andino dijo durante su recorrida en Rivadavia que “este es el rumbo económico que hay que seguir, el que dio y da oportunidades para apuntalar también la actividad privada”.

Comentarios