CAMPAÑA SOLIDARIA/// Mario y Carmen recolectan pañales para más de 500 niños
«UN PAÑAL POR UNA INFLADA», así figura un cartel en el ingreso a la gomeria de Mario Naranjo (42) quien junto a su esposa Carmen Monsón (58) decidieron emprender esta noble tarea solidaria.
Mario padece de epilepsia pero no es impedimento para seguir atendido su gomeria ubicada en el corazón del barrio Sierras de Marquezado, en Rivadavia.
Es que desde hace 6 meses que entregaron ese complejo habitacional se cruzaron con la vida de Nuria, una joven madre embarazada que no le alcanzaba el dinero para poder comprar pañales a su pequeño hijo y tampoco al que venía en camino.
«Nos llamó la atención la vida de una chica que estaba abarazada y no le alcanzaba para comprar pañales para su otro hijito y el que venia en camino. Nosotros somos cristianos y nuestra iglesia estaba en una colecta de alimentos y decidimos para nuestro barrio juntar pañales para todos los bebés que hay, son muchos», relató a este medio Carmen.
» De lo que recaudamos el 50% es para el Barrio y el otro 50% es para Casa Cuna del Hospital de Niños, sabemos que lo necesitan».
Aquellas personas que se quieran sumarse pueden llegar a gomeria de Mario, ubicada en Barrio Sierras del Marquezado, sector 2, manzana Ñ, casa 20, o comunicarse al 2645721006.
«Si tenemos para dar somos felices y si no tenemos entendemos que pudimos hacer algo por alguien más»
«Todos los días somos agradecidos»
Comentarios