El Centro de Jubilados y Pensionados del departamento 9 de Julio recibió al gobernador Sergio Uñac, esta vez como precandidato a senador nacional de la lista Vamos San Juan, en el marco de la campaña con la que está recorriendo todos los departamentos.
Uñac destacó que el próximo 13 de agosto, fecha en la que se realizan las elecciones PASO en todo el país, “elegimos qué rumbo de país queremos, una gran tarea que nos embarca los argentinos y a los sanjuaninos.
En Santa Lucía brindó un emotivo discurso, el gobernador contó cómo vivió el fallecimiento de su padre y la enseñanza que le dejó, también puso énfasis en la reconfiguración del PJ y en cómo militar la gestión.
“En una elección no se gana o se pierde, en una elección se gana o se aprende, porque una derrota la tenemos que convertir en un gran aprendizaje”, dijo.
El mandatario señaló que si le preguntan qué se llevo de estos casi ocho años en el cargo más importante al que puede aspirar un dirigente político en la provincia, él responde que se lleva la alegría de la gente.
“La alegría de ver muchas veces a los sanjuaninos emocionados hasta las lágrimas cuando se le entrega una vivienda”.
Agregó que es verdad que una casa, un pavimento, un hospital o un velódromo, transforman realidades, “pero si no lo explicamos, si no sabemos llegar, si no lo humanizamos, se transforma en solo una cosa de cemento que no dice nada».
Comentarios