banner gob arriba

CARPEM va a la justicia por la Personería Jurídica

En el 2021 se  creó CARPEM (Cámara de Prestadores de Servicios Mineros y Energéticos) esta  organización está liderada por Sergio Vallejos y más de 73 empresas asociadas al rubro.

Desde su creación aseguraron  que “CARPEM, es una entidad que está en total sintonía con la política minera que se desarrolla en San Juan. Estamos aliados con esta política de gobierno y entendemos que es el principal motor de desarrollo de la economía de SJ”.

El 25 de octubre del 2021  ingresó al Ministerio de Gobierno (Gestión de Fabiola Aubone) el pedido formal de firmas de la Personería Jurídica

Según manifestaron, desde ese entonces tras lograr mantener diálogo  con el actual Ministro de Gobierno Alberto Hensel  y con el  Vicegobernador Roberto Gattoni del cuales recibieron respuesta negativa decidieron judicializar el pedido.

«Nos manifestaron que no estaban dadas las condiciones para firmarnos la Personaría Jurídica. Hace unas horas atrás hemos judicializado el pedido y seguiremos los pasos que correspondan. La cámara solicitara un pronto despacho y luego recurso de amparo», aseguro Vallejos a Diario la Brújula San Juan.

«Nosotros tenemos derechos, nacimos como cámara cuando firmamos el Acta Constitutiva, necesitamos el numero que nos identifica para poder ingresar a un curso legal y poder realizar actividades, hoy no podemos realizar ningún movimiento porque nos falta el CUIT», finalizó Vallejos-

 

Los comentarios están cerrados.