CASO POLÉMICO// La esteticista acusada de promover la prostitución fue imputada pero quedó en libertad

Patricia Coria y su hija están investigadas por estar a cargo de una estética que según expresa la denuncia en su contra, habría sido un lugar donde se facilitaba prostitución. Ambas tuvieron hoy su audiencia de formalización, la cual fue presidida por el Juez de Garantías Andrés Abelín Cottonaro. Ambas escucharon las pruebas y los cargos en su contra y también declararon.

Luego de haberse desarrollado todo el proceso, el Juez definió establecer un plazo de un año de Investigación Penal Preparatoria y dejar en libertad a ambas, pero bajo fianza. La fiscalía pidió que la dueña de la estética sea imputada por el delito de promoción y facilitación de prostitución en calidad de autora. Mientras que para su hija, solicitaron que quedé imputada para ser investigada por el mismo delito, pero en calidad de coautora.

Coria deberá pagar $200.000 para recuperar su libertar, mientras que su hija deberá abonar $80.000. Además, deberán presentarse lunes por medio en el edificio de Tribunales, en horario de 7 a 9. Tampoco podrán salir de la provincia ni tener contacto con las personas que trabajaba, ni hablar del tema con ellas. Hasta tanto paguen la fianza permanecerán detenidas en los calabozos de la Comisaría 3ra.

Los comentarios están cerrados.