Ciclista muerto en Chimbas

Un siniestro se produjo el martes pasado, entre un automovilista y un ciclista por Avenida Costanera a 700 metros al Este de calle Bonduel. El ciclista, José Leonardo Alcayaga, tristemente 24 horas después perdió la vida.

El bombero Diego David López quien atropelló al ciclista, se presentó por su cuenta en Subcomisaria Cipolletti y se entregó para quedar a disposición de la justicia.

Después de estar 24 horas arrestado, Diego López tuvo la audiencia en Sala 5 del Sistema Acusatorio y se realizó la formalización contra él. Audiencia que estuvo presidida por el juez de garantías Federico Rodríguez. Representando el Ministerio Público Fiscal estuvo Iván Grassi y su ayudante, Mariano Carrera y como defensa, Sergio López Marti.

El fiscal Carrera dio a conocer cómo fue el hecho y Grassi expresó al juez que haya un plazo de 4 meses de Investigación Penal Preparatoria (IPP). Solicitó que no quede detenido y que quede en libertad bajo medidas cautelares, como no salir de la provincia, no entorpecer la investigación y presentarse 1 vez por mes a la comisaría más cercana.

 

Los comentarios están cerrados.