Cierre a los planes estratégicos departamentales junto a la ciudadanía

Siguiendo con la impronta dispuesta por el gobernador Sergio Uñac de planificar junto a la ciudadanía, autoridades provinciales y municipales compartirán con la comunidad de los departamentos Albardón, Caucete, 9 de Julio y San Martín, la conclusión de un trabajo colectivo y colaborativo que demandó casi dos años, por el contexto de pandemia.

En esta nueva instancia, de las que participará la ministra de Hacienda y Finanzas Marisa López, los cuatro intendentes municipales y funcionarios de primera línea del poder ejecutivo provincial; las autoridades y el equipo de planificación departamental del CoPESJ; expondrán ante la ciudadanía la estrategia definida a partir de la visión departamental y el plan de acción es decir, los proyectos que la componen, como resultado de un trabajo de construcción colectiva entre los miembros de la comunidad, funcionarios municipales y provinciales.

En el día de hoy 7 de abril a las 18 horas, se realizará la jornada denominada “Comprometidos con Nuestro Futuro” en el departamento Caucete, en la Escuela Isidro Mariano Zavalla; casi en simultáneo, a las 18.30 hs un segundo equipo de CoPESJ hará lo propio en el departamento 9 de Julio, en el Polideportivo Municipal.

El viernes 8 de abril, a las 18.30, será el turno del departamento Albardón, en el Cine Teatro Municipal y a las 19.00 hs, también casi en simultaneo, un segundo equipo estará en el departamento San Martín, en la Casa de la Historia y Cultura.

En este sentido, está previsto un espacio para que ciudadanas/os puedan expresarse en el plenario sobre algún proyecto en particular además de su experiencia en las diferentes actividades que posibilitaron llegar con sus aportes a la construcción de un plan estratégico.

Además, en este contexto de culminación de la etapa de formulación de estos planes, el CoPESJ va a presentar, la propuesta del esquema de seguimiento de los planes en su etapa de ejecución.

Los comentarios están cerrados.