COMENZÓ LA CAMPAÑA/// Cada uno por su lado: Facundo Manes y López Murphy llegan a San Juan

Este martes el medico neurólogo Facundo Manes llega a la provincia en marco a sus aspiraciones políticas  presentaran su espacio Empatía.

El diputado nacional bonaerense de la Unión Cívica Radical (UCR) opinó fuertemente sobre la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que «la transformación no viene de los extremos», en referencia a Mauricio Macri por el ala opositora y a Cristina Fernández de Kirchner por el Frente de Todos.  También se mostró crítico con Cambiemos y deslizó que triunfó en las elecciones de 2015, pero «sin un plan». «Acá hubo muchos proyectos narcisistas de poder, autobiográficos, la cuestión no es ganar una elección, sino poder gobernar”.

La convocatoria es para hoy martes 16 de agosto a las 17 en la Plaza España, en Avenida Libertador y España, en Capital.

 

Por otra parte, quien ya tiene agenda preparada para su arribo a la tierra del sol y del buen vino es Ricardo López Murphy. El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires llegará el 5 y 6 de Septiembre para el respaldo a los libertarios.

Localmente son dos sectores que se sienten representados por Murphy, uno es el caso de la Asociación Unión y Libertad liderada por Belén Varela y por otro, el ex bloquista Miguel Arancibia, titular de la agrupación 1852.

El legislador les pidió que se uniesen y concedió la representación partidaria bajo el mismo sello

 

Los comentarios están cerrados.