Este jueves 17, el diputado nacional y líder de la oposición en San Juan, Marcelo Orrego, encabezó lo que se denominó el primer Foro de ideas para cambiar el futuro de San Juan.
Participaron especialistas y profesionales de distintas áreas que vienen trabajando en proyectos y programas que pueden dar solución a distintas problemáticas que atraviesa la provincia.
“La planificación es fundamental para tener éxito cada vez que asumimos un nuevo desafío. De eso se trata esto, de intercambiar ideas que vienen siendo plasmadas desde hace mucho tiempo para seguir avanzando en este proyecto del San Juan del futuro”, manifestó el Diputado Nacional .
Asimismo, agregó “sé que la improvisación no construye, no lleva a buen puerto. Por eso vamos abriendo camino. Acá, sin dudas, está la ruta que nos lleva a mejorar la vida de la gente con los temas más prioritarios”
Más de 300 profesionales de equipos técnicos estuvieron presentes y también acompañaron dirigentes del espacio liderado por Orrego.
Los comentarios están cerrados.