CONCIENTIZACIÓN/// Jornada de prevención en Jachal

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia, Fabian Aballay y el intendente, Miguel Vega, visitaron este jueves la escuela Albergue de Huerta de Huachi, dependiente de la dirección de la Niñez de dicha cartera social, entre otros establecimientos educativos; en el marco del programa “Con el Fuego no se Juega” que lleva adelante la dirección de Emergencia Social, con el objetivo de generar conciencia en los alumnos sobre los peligros en la manipulación del fuego, sobre todo en esta época. En este sentido, las charlas se dieron de manera didáctica con la participación de personal de Bomberos y el “Mago Mauricio”, quienes explicaron las maneras correctas de utilización de elementos inflamables.

Además, desde el ministerio entregaron a la comunidad educativa estufas halógenas, frazadas, zapatillas, artículos de librería, juguetes y golosinas, además de compartir un momento ameno con los chicos.

FERIA “EMPRENDER”

En el marco del Abordaje Social realizado por el ministerio de Desarrollo Humano con todas sus áreas se llevó a cabo una feria de emprendedores en plaza “Gral. San Martín”, donde artesanos y emprendedores todos expusieron sus productos para la venta de diferentes rubros.

La jornada estuvo matizada musicalmente con un show en vivo de Daniel “Perico” Luna y Leyla Bustos

Los comentarios están cerrados.