DESESPERANTE CASO/// Fue a una extracción odontológica y terminó con el paladar perforado

Meses desesperante vive una joven sanjuanina de 28 años, cuando tan solo ingresó a un turno odontológico en el Servicio del Hospital Marcial Quiroga y la familia apunta a que sufrió mala praxis.

Se trata de Paula Portugal que desde noviembre no es vida lo que vive producto a un cuadro infeccioso que la tiene por estas horas sin poder hablar y tampoco sin poder comer.

Mariela Balmaceda, mamá de Lujan es quien de forma desesperada contó el calvario que vivieron en el nosocomio de Rivadavia

«Mi hija comenzó en noviembre con una extracción de raíz de una muela que se realizó en el Marcial Quiroga, luego ya en casa comenzó con un dolor insoportable en toda la boca que terminó extendiéndose por todo el rostro. La llevé a control donde me manifestaron que a Paula le habían tocado el Nervio del Trigémino. En reiteradas veces volvimos al hospital donde se desligaban de lo que mi hija estaba sintiendo»

«Estuvimos internadas un mes en el Marcial Quiroga viviendo un maltrato por parte de todo el equipo de profesionales un abandono total, hoy nos encontramos en el Hospital Rawson monitoriada.»

«Paula fue torturada, estaba desvanecida y sin atención. Mi hija lloraba, tenia algo grave y le dieron el alta con fiebre»

El relato estremecedor  a Diario La Brújula San Juan continúa por parte de la mamá de Paula quién se encuentra hoy en día internada en Hospital Rawson bajo el diagnostico de Perforación de Paladar producto a una grave infección.

Escuchá el audio:

«Es muy triste ver a mi hija que me pide comer y no puede, desde noviembre no tenemos vida»

«Quiero que se conozca lo que mi hija vivió para que no le pase a otra persona, en el momento en que se vivía en diciembre el mundial de fútbol todo el hospital Marcial Quiroga estaba sin atención»

«Hoy mi hija no puede hablar, esperamos conseguir la prótesis para que puede comenzar a alimentarse por boca»

Desde el entorno de Paula organizaron una campaña solidaria para poder colaborar con el tratamiento.

 

Los comentarios están cerrados.