La noticia estremeció a toda la provincia pero sobre todo a Valle Fértil. Fabiola Ortiz una joven de tan solo 15 años tomó la terrible decisión de terminar con su vida.
La hipótesis mas fuerte es que esa decisión de quitarse la vida tenia que ver con un estado depresivo producto al bullying que la menor sufría hace tiempo, la exposición y vergüenza que ella padecía la llevó a no tolerar mas la situación.
«Mi hija a sufrido bullying, pido justicia. Quiero saber y que aparezca la persona que le hacia bullying, sea menor sea mayor los padres tendrán que dar la cara «
Hoy, hay una familia destrozada en busca de justicia, esto decía Angelica, la mamá de Fabiola a Diario La Brújula San Juan
Este martes se llevará a cabo una marcha pacifica en pedido exclusivamente de justicia. En este momento se encuentra una causa abierta de oficio que desde el entorno familiar de Fabiola aguardan que avance la investigación.
«Es lo único que pedimos justicia para que mis padres logren entender un poco el porque de todo esto», agregó la hermana de Fabiola
Los comentarios están cerrados.