DIRECTV lanzó la señal DSPORTS MOTOR para Latinoamérica

DIRECTV lanzó la señal DSPORTS MOTOR para Latinoamérica

La compañía de entretenimiento e información DIRECTV Latin América y su plataforma de streaming DGO, que combina lo mejor de la TV local e internacional en vivo, con los más importantes eventos deportivos y contenidos a demanda, sumaron a su grilla la nueva señal DSPORTS MOTOR.
La señal está dedicada las 24 horas del día a lo mejor del deporte motor, con las más destacadas competencias internacionales en vivo, clasificaciones, coberturas especiales, además de programación original para no perderse ningún detalle de estos contenidos repletos de adrenalina.
Entre los campeonatos más importantes que tendrá DSPORTS MOTOR, se destacan la Fórmula E, la NASCAR (incluidas sus tres categorías: CUP Series, XFINITY Series y TRUCK Series), la IMSA (International Motor Sport Association), el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters), el MXGP (FIM Motocross) y el WEC (World Endurance Championship), con Las 24 horas de Le Mans 2023, el evento automovilístico de resistencia por excelencia, este fin de semana.
Además, la señal contará con programas especiales para mantener a la audiencia constantemente informada con DSPORTS MOTOR NEWS, un noticiero de 30 minutos que se podrá ver de domingos a viernes, y con DSPORTS MOTOR HIGHLIGHTS, quepermitirá revivir los sucesos más destacados de cada categoría.
De esta manera, DIRECTV -compañía de Vrio Corp.- potencia su inigualable propuesta de contenidos, disponible también en DGO, en materia de deportes, espectáculos y noticias, con producciones propias y originales, a través de sus señales exclusivas DSPORTS, DSPORTS2, DSPORTS+, DSPORTS Fight y la nueva DSPORTS MOTOR, además de OnDIRECTV en espectáculos y DNEWS en noticias e información.

“Esta nueva señal es otro valor agregado para nuestros clientes y los fanáticos del mundo motor en general, y responde a nuestra decisión de informar, entretener y, a la vez, promover y desarrollar el deporte en sus distintas disciplinas. Con seguridad, brindaremos una experiencia más enriquecedora a la audiencia”, comentó Hernán Bidegain, Director de Contenidos Originales y Programación DSPORTS.

La nueva señal se encuentra en los canales 614 y 1614 HD de la grilla de programación de DIRECTV y también está disponible vía streaming a través de la plataforma DGO para los clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Bidegain consideró que DSPORTS MOTOR permite a los espectadores “seguir los campeonatos y la actualidad del deporte día a día con muchos fanáticos en la región, además de estar cerca de varios pilotos latinoamericanos que participan de las principales categorías del mundo”.
¡Le Mans ya comenzó y se vive en exclusiva por DSPORTS MOTOR!
Los días 10 y 11 de junio se correrá la edición 100 de las 24 Horas de Le Mans, la carrera más esperada de este año en el automovilismo internacional. La adrenalina arrancó este miércoles con la clasificación; continuará el jueves con la Hyperpole, a las 15:00 de Argentina; seguirá el sábado, con la previa desde las 10:00, y el inicio de la carrera a las 11:00, hasta la misma hora del domingo.

En la Hypercar, la carrera principal, compiten los argentinos José María “Pechito” López, con Toyota (ganador en 2021), y Esteban Guerrieri en el Vanwall construido por ByKolles.

En la LMP2 corren los latinoamericanos Pietro Fittipaldi (Brasil); Manuel Maldonado (Venezuela); Memo Rojas (México) y Andre Negrao (Brasil). Y en la LMGTE compiten Luis Perez Companc (Argentina), Nicolás Varrone (ARG) y Daniel Serra (Brasil).

Comentarios