El gobernador recibió a Ramón Arroyo y la comitiva organizadora del Ironman

El gobernador Sergio Uñac, este viernes por la mañana, mantuvo una amena reunión con los organizadores del Ironman Internacional y Ramón Arroyo, que arribó a la provincia para ser parte de la prueba y esta tarde compartirá su experiencia de vida con los sanjuaninos. Arroyo se mostró agradecido por estar en la provincia, no conocía San Juan y tiene una impresión muy grata.

De la reunión participó además el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, y la cúpula dirigencial del ente deportivo. Chica destacó la presencia de Ramón Arroyo y dijo que «es una persona que los sanjuaninos destacamos por su actitud y resiliencia hacia la vida».

El próximo fin de semana, se desarrollará un encuentro deportivo,  aseguró que «el Ironman posiciona a la provincia. Llegan más de 1000 atletas de todo el mundo que generan recursos y suman hábitos deportivos en esta Revolución propuesta por el Gobierno».

Respecto a las políticas deportivas del Gobierno de San Juan dijo que «se nota el apoyo al deporte y la actividad física. La actividad física me sirvió para seguir conviviendo de una manera amistosa con una enfermedad crónica como la ELA

Los comentarios están cerrados.