Fue beneficiado el Instituto Nefroterapéutico de San Juan

Una de las 200 instituciones beneficiadas con los aportes no reembolsables que entrega la Provincia, es el Instituto Nefroterapéutico de San Juan. En ese caso, el ANR ascendió a 300 mil pesos y será destinado a mejor la calidad del servicio y las prestaciones.

El médico responsable de la institución, Fernando Martín, comentó que la entrega del ANR «nos alegró muchísimo ya que consideramos una excelente oportunidad para desarrollar el programa en nuestra clínica”.

El profesional de la salud afirmó que “existen normas internacionales llamadas ITAES que aplican a esta actividad pero que requieren instrucción especializada en la formación para la creación de los procedimientos operativos, los registros y perfiles profesionales así es que contratamos a una consultora con la que ya comenzamos a trabajar en calidad”.

El Gobierno de San Juan a través de esta iniciativa pretende colaborar con las empresas sanjuaninas en el proceso o iniciación de acciones tendientes a incorporar mejoras en lo que respecta a calidad, en donde proporcionen un marco de trabajo con cambios y mejoras en sus productos, procesos y gestión. Y a su vez, aumentar la competitividad, certificación o calidad.

Los procesos de mejora traen aparejados beneficios económicos a resaltar como:

  • Implementación de buenas prácticas actualizadas y preparación para el futuro del negocio.
  • Demostración a clientes y partes interesadas de la actualización.
  • Mejora de la integración del sistema de gestión de calidad con el medioambiental

Los comentarios están cerrados.