¿EL VAR PUEDE EQUIVOCARSE?/// Imágenes muestran a Lautaro Martínez habilitado en el segundo gol

Una nueva polémica trajo la derrota del seleccionado argentino frente a Arabia Saudita en el debut del combinado nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Una nueva imagen mostraría que el delantero Lautaro Martínez estaba habilitado en el segundo gol convertido y anulado por offside.

Las imágenes, difundidas por la cuenta de Twitter Archivo VAR, buscan probar que el fallo perjudicó al equipo conducido por Lionel Scaloni.

Tres goles fueron anulados a la Selección argentina en el partido debut frente a Arabia Saudita, lo que pronosticaba un abultado triunfo.

Pero en el segundo tiempo una ráfaga que duró ocho minutos puso en ventaja al equipo asiático. El equipo capitaneado con Lionel Messi no mostró grandes ideas para dar vuelta el resultado y esto ocasionó una impensada derrota.

El problema surge horas después, ya que notaron que el juez argelino Abdelhak Etchiali tomó de referencia a Abdulhamid para ver la última línea. En esa posición el brazo de Lautaro Martínez en su gol anulado estaba offside, pero no era ese el defensor de referencia.

El último hombre saudí era Yasir Al Shahrani, que habilitaba por milímetros al delantero argentino.

Este resultado obliga a la Selección argentina a triunfar frente a México y Polonia, de antemano mejores rivales que los saudíes, para tener chances de clasificación a una nueva etapa en esta Copa del Mundo.

 

 

 

 

 

Fuente Cadena 3

Los comentarios están cerrados.