Embargaron el inmueble de ADICUS

Hace un par de semanas publicamos el resultado del juicio laboral a favor de Mario Díaz Terrado ex empleado de ADICUS (Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad de San Juan).

Terrado se desempeñó como abogado laboral de ADICUS desde el 2003 al 2020, fué quien estaba a cargo de la orientación y seguimiento de diversos casos de los afiliados.

Está labor no fue reconocida por las autoridades gremiales y es por eso que se procede a llevar a la justicia a la institución por «irregularidad laboral.

Lo cierto es que 6to. Juzgado Laboral ya dispuso un embargo contra ADICUS por la suma de $10.000,000, más $3.000,000 estimados para responder a intereses y costas del proceso.

En las últimas horas se conocieron más detalles. El letrado hizo una presentación tajante ya que solicitó que parte de ese monto recaiga sobre el inmueble donde actualmente funciona el gremio ubicado en calle España, Capital.

Este pedido trae aún mas dolores de cabeza a quienes están a cargo del gremio universitario porque ADICUS se ha quedado sin lugar físico y deberá buscar un alquiler en caso que al Justicia disponga el remate.

Solo resta que ingrese el embargo  al registro inmobiliario.

La versiones indican que la gestión actual de Jaime Barcelona buscaría apostar en revertir la situación ante la Cámara de Justicia.

 

Los comentarios están cerrados.