San Juan lleva tres días de manifestación de docentes autoconvocados en reclamo de recomposición salarial.
Son varios los periodistas de distintos medios de comunicación que resultaron agraviados al momento de cubrir las marchas.
Este viernes al momento de llegar a cumplir la tarea de trabajo Gimena Contreras periodísta de Diario de Cuyo fue insultada, agredida por un profesor de música.
«No es para nada grato vivir esto, llegué al lugar buscando con quién podía hablar para que me de detalles de como se iba a llevar a cabo la marcha. Me presenté. Al momento de esperar a quien me iba a brindar los datos, agarra el micrófono un chico llamado Marcos Giménez diciendo a todos los presentes que «Diario de Cuyo estaba ahí, que si no se sienten capacitados para dar una nota no la den porque ellos tergirversan las cosas», comenzó relatando Gimena Contreras a Díario La Brújula San Juan .
«Limitó mi laburo y me expuso ante un montón de gente, todo el tiempo me señalaba, jamás espere una reacción así »
«Esto que hizo fue utilizar a todos los suyos para humillar o escrachar a alguien»
» Creen que los periodistas estamos en contra de los docentes y no es así»
«A Giménez, le pedí que me tratara con respeto, fue un dedo acusador, el hecho de pertenecer a un medio no significa que pueda maltratar de esa manera»
«No puede limitar a los demás a qué no brinden una nota a un medio»
«Fue una chancheria, manipuló un micrófono y a su ambiente», finalizó la comunicadora
Recordemos que ayer jueves los docentes fueron recibidos en Casa de Gobierno dónde lograron entregar un petitorio. Al paso de las horas el anuncio oficial indicó que se adelantaban las paritarias para el 2 de junio, momento dónde los gremios docentes tendrán la oportunidad de expresar la realidad económica
Los comentarios están cerrados.