Estado presente: Tolosa Paz destacó a Hilar San Juan

Se encuentra recorriendo y realizando diversas actividades en San Juan, la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, visitó al local del programa Hilar San Juan, en Rivadavia. La misma la realizó acompañada por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.

Es importante destacar que “Hilar San Juan” constituye una acción pública surgida desde la cartera social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales y cuyo fin es potenciar al sector del emprendedurismo, fomentando la innovación, la creatividad y el pleno desarrollo estratégico y sustentable de cada integrante, promoviendo sus propios proyectos y habilidades.

El espacio está destinado a potenciar y promocionar el talento local, en donde más de 1.700 emprendedoras y emprendedores de los 19 departamentos exponen de manera gratuita sus propios productos. Este local forma parte de las diversas políticas públicas puestas en acción, logrando así, una mayor vinculación entre emprendedores y potenciales clientes.

 

Los comentarios están cerrados.