ESTALLÓ EL BICENTENARIO/// Más de 60 mil personas disfrutaron del cierre de la Semana de Juventudes

El Estadio San Juan del Bicentenario fue el epicentro del gran festejo de la llegada de la primavera.

Más de 60 mil personas llegaron hasta el complejo deportivo para sumarse a la última jornada de la Semana de Juventudes que organizó el Gobierno de San Juan 

 

La propuesta del escenario central contó con distintos artistas locales y nacionales. En este marco, el cierre estuvo a cargo de Q´Lokura, la banda cuartetera que llegó desde Córdoba para llenar de alegría y ritmo este 21 de septiembre.

Con los temas del momento, la presentación de la agrupación liderada por Nicolás Sattler y Facundo “El Chino” Herrera fue uno de los momentos más esperados por los sanjuaninos y seguidores de otras provincias.

En la previa, Alejo Nahuel Acosta, conocido artísticamente como YSY- A, hizo vibrar el escenario con su trap. El freestyler convocó, especialmente, a miles de jóvenes, quienes casi no dejaron de saltar al ritmo enérgico de sus temas.

 

La grilla que se extendió desde primera hora de la tarde incluyó la presentación de Talento Urbano, Somos Música, Genética 3, Dembo, Gipsy, Vía 66 Conectrap, Kenny & YSY, FNA -DJFacu Villegas, Free Khalo, Delorian, Pijama y Omega.

Con música, color y mucho entretenimiento; el primer día de la primavera se vivió pleno en el estadio, donde el público en general disfrutó cada de una de las actividades de la Feria Temática y los diferentes shows.

 

Los comentarios están cerrados.