Estambul se viste de fiesta para recibir la gran final continental
Estambul se viste de fiesta para recibir la gran final continental
En apenas un par de horas se para el mundo y los ojos del planeta fútbol se posarán en Turquía. En aque país se jugará ni más ni menos que la final de la UEFA Champions League, entre el Inter de Milan y Manchester City.
Tanto los italianos como los británicos irán a por todo y tienen lo necesario para levantar la “Orejona”. Y quienes lo tienen muy claro, y comenzaron a jugar su propia final son los hinchas de ambos clubes, que ya coparon Estambul para hacer de la previa del partido una verdadera fiesta del fútbol.
En los momentos previos al partido que se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk, fanáticos de todas partes del mundo viajaron para presenciar lo que será una final increíble. Los fans del conjunto “Ciudadano”, a ritmo de “Oasis” le pusieron color y calor inglés a la gran chance de bordar su primera estrella continental.
Los “tifosi” del Inter, en tanto, también coparon las calles de Turquía para marcar presencia en una final que vuelve a tenerlos como protagonistas desde aquel cimbronazo que le asestaron al Bayern Münich en 2010 con dos goles del argentino Diego Milito.
Manchester City, con el campeón mundial Julián Alvarez como suplente, e Inter de Italia con Lautaro Martínez como titular y que también alzó el título en Qatar, protagonizarán hoy la final de la Liga de Campeones de la UEFA.
La final se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía, con una capacidad para 74.753 espectadores, y será televisada por ESPN y la plataforma Star +.
Comentarios