ESTE SÁBADO/// 3500 personas disfrutaron de la primer jornada del Carneo Español

Más de 3.500 personas se hicieron presentes en la primera jornada de la 17° edición de la Fiesta del Carneo Español y sus Costumbres Típicas.

El predio Gaucho José Dolores, ubicado en calle 4 y 5 Médano de Oro, recibió a los miles de sanjuaninos que asistieron a la fiesta tradicional rawsina.

El Intendente Rubén García recibió al Gobernador Sergio Uñac; la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el Ministro de Gobierno, Alberto Hensel, el Secretario de Turismo, Roberto Juárez; Secretaria de Deportes, Cultura y Educación, Susana Fernández; el Director de Comercio, Iván Espejo quienes llegaron junto a funcionarios provinciales y municipales al predio gaucho.

Las autoridades rindieron homenaje al canta autor Chango Huaqueño al cumplirse 50 años de su trayectoria musical.

La exposición y venta de productos típicos del carneo contó con 60 stand, también estuvieron presente los artesanos del paseo del Buen Retiro de plaza de Villa Krause con un total de 60 puestos.

La Feria Agroproductiva, estuvo presente con 58 productores de todo el Departamento.

Se disfrutó de espectáculos artísticos, a cargo de destacados artistas sanjuaninos como: Ana Paula Torres, Los Hermanos Videla, el Chango Huaqueño, además de los talleres artísticos que pertenecen a la Red Cultural Comunitaria.

El festival continuará mañana 10 de julio a partir de la hora 10 con entrada libre y gratuita.

Los comentarios están cerrados.