ESTE VIERNES/// Taxistas van a paro piden más seguridad y la renuncia de los Jueces de Menores

Una problemática que no tiene fin; MENORES DELINCUENTES. En las ultimas horas  fue noticia un hecho de inseguridad en inmediaciones del Barrio Cabot y Barrio General Acha, Capital.

Un remisero fue sorprendió por 5 delincuentes quienes le apuntaron con un arma de fuego para robarle el celular, en medio del forcejeo uno de los delincuentes de 16 años resultó herido de un disparo y debió ser hospitalizado. Otros dos malvivientes de apellido Flores de 25 años y Narvaez de 22 años fueron detenidos.

Ante este hecho los mismos colegas del remisero fueron quienes nuevamente levantaron la voz para pedir SEGURIDAD.

«Hace 8 años, en la misma zona, son los mismos delincuentes, Es una zona  totalmente liberada donde rompen taxis, patrulleros, roban», manifestó Walter Ferreri del Sindicato Conductores de Taxis a este medio.

«Lamentablemnte van detenidos y luego los jueces de menores son los que dan la orden para liberarlos. Es zona liberada por los jueces»

Y aseguró : «Hemos decidido hacer un paro este viernes 25 de noviembre en la puerta del  Segundo Juzgado de Menores pediremos la renuncia de los jueces, estamos cansados de pedirles que hagan algo», sentenció

 

Los comentarios están cerrados.