banner gob arriba

FEMICIDIO /// Salió a pasear a su perro y la mataron

En la localidad bonaerense de Campana, la cámara de los vecinos muestran por última vez con vida a María Alejandra Abbondanza, la cual fue brutalmente asesinada, el caso está siendo investigado.

Las imágenes muestran a Abbondanza paseando a su perro pug de color marrón, minutos antes de las 17.30 del viernes. En un determinado momento, la docente de 38 años se cruzó con Agustín Leonel Chiminelli (24) e ingresó con él a su casa, ubicada en la esquina de Moreno y Alberdi, a metros del domicilio de la víctima.

Ese fue el último registro de la mujer con vida. Las cámaras nunca la vieron salir del predio en el que también viven los padres del presunto asesino.

A la noche la hija de María Alejandra, preocupada, avisó a sus familiares sobre la desaparición de la docente. La familia realizó la denuncia por averiguación del paradero y en poco tiempo los investigadores encontraron indicios contundentes contra el acusado.

Las cámaras captaron movimientos sospechosos de Agustín Chiminelli durante la noche. El joven entró y salió de su casa en repetidas ocasiones, a veces con bolsas. A las 5 de la mañana de este sábado, el perro pug que paseaba Abbondanza escapó del lugar.

El rastrillaje policial avanzó rápidamente y encontró pistas que incriminaron completamente al presunto femicida. La policía allanó el domicilio donde vivía Agustín Leonel y ubicaron el cuerpo descuartizado. El joven había quemado los restos de la mujer de 38 años, que fueron encontrados en la parrilla de la vivienda.

 

Fuente:TN

Los comentarios están cerrados.