FESTEJO /// Rawson lanzó 17 ° Edición del Carneo Español y sus Costumbres Típicas

El Intendente Rubén García dió a conocer en conferencia de presa, las actividades de la tradicional feria gastronómica que tendrán lugar el 9 y 10 de julio en el predio Gaucho José Dolores, ubicado en calle 4 y 5 Médano de Oro.

Es de destacar, que durante las dos jornadas, el público asistente, podrá ingresar gratuitamente al predio.
La exposición y venta de productos típicos del carneo, contará con 60 (que ya se vendieron todos), también se harán presente los artesanos del paseo del Buen Retiro de plaza de Villa Krause con un total de 60 participantes, estará presente la Feria Agroproductiva, exponiendo y vendiendo productos típicos de la región y del Departamento, en la ocasión estarán presente 58 productores de todo Rawson. Habrá un patio de comida junto al sector de juegos ( organizados por la Cámara Agroindustrial Comercial y de Turismo de Rawson ) y contará con un paseo de artesanos.

El horario será de 10 de la mañana a 19 hs de la tarde
También se disfrutará de espectáculos artísticos, a cargo de destacados artistas sanjuaninos como el Nano Rodríguez, Los hermanos Videla, Mariana Clemenceau, Los Iracundos , Avelino Cantos, el Diablito Martínez, el Chango Huaqueño, además de los talleres artísticos que pertenecen a la Red Cultural Comunitaria.

Los comentarios están cerrados.