Finalizaron las inscripciones para el curso de educación ambiental

En solo una semana se completó el cupo disponible de 1500 personas para el curso “Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable” que dictará la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

La Dirección de Educación Ambiental, encargada de la organización y dictado del curso determinó que el mismo se realice a través de 10 encuentros, el primero de forma presencial y los restantes de manera virtual, transmitidos a través de youtube.

El objetivo del curso es analizar y reforzar conceptos teóricos sobre ambiente y educación ambiental que contribuyan al cuidado del ambiente y mejoren la calidad de vida de la población.

A través de todo el curso se trabajará sobre conceptos de ambiente, desarrollo sustentable, ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), problemáticas ambientales, elaboración de proyectos ambientales educativos y para trabajar junto a la comunidad, entre otros.

Este es el primer curso del año que organiza la Secretaría, las capacitaciones continuarán de manera formal y no formal.

 

Los comentarios están cerrados.