FIT /// San Juan presente en la Rural de Palermo, así lo disfrutaron

La provincia de San Juan participa con un stand del 1 al 4 de octubre en Rural de Palermo.

Muestra la oferta gastronómica con los mejores sabores locales, se cocina en vivo con degustación de punta de espalda, catas de vino, coctelería con productos sanjuaninos y destilación, dirigidos por chef y sommelier.

El stand sanjuanino brindará una interacción permanente con el público visitante por medio de juegos dinámicos y experiencias que aportan conocimiento sobre el destino y los productos turísticos de nuestra provincia.

El astroturismo a 360º a través de óculos y la realidad aumentada son otros de los elementos que estarán presentes y generarán un fuerte impacto en los visitantes que además de conocer los paisajes de San Juan podrán llevarse premios y merchandising de la provincia.

El turismo de Fe estará representado con una réplica del Santuario de la Difunta Correa, habrá un espacio de selfie con la escultura del prócer Domingo F. Sarmiento y mucho entretenimiento con la incorporación de maquetas de dinosaurios.

Los shows artísticos aportarán un ambiente de diversión con la actuación este sábado 1 y domingo 2, de la banda cuartetera Omega y de rock Vía 66. A su vez, estarán presentes artistas de la Cooperativa Cultura Drag que promocionarán el turismo y la cultura LGTBIQ+ en la provincia y la Semana de la Diversidad que se realizará del 14 al 20 de noviembre.

 

Los comentarios están cerrados.