FRUSTRACIÓN DE EGRESADOS /// Padres denuncian a la «Empresa Mountain» por estafa

Se van sumando  denuncias y quejas de padres de alumnos de varios establecimiento educativos contra la firma la Empresa Mountain, quienes fabrican camperas de egresados.

Una de las instituciones es Escuela Provincia de Tucumán  ubicada en Rivadavia, lo chicos que a fin de año se despiden de un ciclo de su vida se preparaban para realizar la tradicional  hoy en día «presentación de camperas» pero quedó truncada producto a que no les fue entregado el abrigo.

«La Empresa Mountain no cumplió con la entrega, nunca se nos entregó un contrato, somos varios padres los que hemos pagado $1300 mensuales durante siete meses» «Los chicos se quedaron sin presentación de Camperas», manifestó una madre a Diario La Brújula San Juan

«Jugaron con la ilusión de los chicos»

Ante esta situación desde la Dirección de Defensa al Consumidor confirmaron que hay denuncias contra esta firma

«Si, han ingresado dos denuncia formales y presencialmente han llegado siete personas en contra de una empresa llamada Montain. Las denuncias manifiestan que ya tienen pagado casi el 80% de las camperas y todavía no se las entregan», agregó Juan Sancassani Director de la entidad.

«Desde la dirección vamos a intervenir así poder agilizar la entrega»

«Lo que hacemos en estos caso es una gestión previa tratando de solucionar el tema antes de que se concrete  la audiencia. No conocemos en este caso a los gerentes. comenzaremos con la etapa de inspección. Las camperas las necesitan ahora no dentro de dos o tres meses», cerró el funcionario.

 

Los comentarios están cerrados.