¡Hay que ir! Se pone en marcha la Feria de las Artesanías

Después de 2 años, vuelve la Feria Internacional de Artesanías en su edición XXVII, para brindarles a los sanjuaninos una amplia muestra del desarrollo artesanal a nivel local, nacional e internacional.

Esta edición renovada contará con la participación de más de 300 artesanos nacionales (San Juan, Bs.As. Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Neuquén, Jujuy, Entre Ríos, La Pampa, etc.) e internacionales (África, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, etc.).

Además, la feria ofrecerá un sector para juegos infantiles, la mejor gastronomía en Food Trucks y los municipios exhibirán los productos de sus emprendedores.

La apertura será hoy jueves  desde las 20hs en el Costanera Complejo Ferial (calle Fernández y Salta – Chimbas)

La feria se desarrollará hasta el 15 de mayo con un valor de $150 en horario de 16 a 23hs. Cabe destacar, que niños menores de 10 años sin costo, jubilados de lunes a viernes gratis, personas con discapacidad ingresan gratuitamente con un acompañante, presentando el carnet.

Por su parte, los establecimientos educativos que quieran visitar la feria lo podrán hacer de lunes a jueves de forma gratuita presentando una nota con el nombre de la institución y cantidad de alumnos.

La Red Tulum está disponible con la línea 405 para llegar hasta el Costanera.

Los comentarios están cerrados.