banner gob arriba

Hilar San Juan en la Feria Internacional de Artesanías

Hilar San Juan, es un programa de la Dirección de Emprendedores Sociales, el cual tiene como finalidad potenciar a integrantes de la economía social mediante propuestas transformadoras y sustentables que los ayuden a tener emprendimientos sostenibles en el tiempo.

En el marco de una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías, más de 40 emprendedores y emprendedoras pertenecientes al programa tienen su propio stand.

Entre los rubros que se expondrán, hasta el 15 de mayo de 16 a 23 horas, se destacan aquellos como marroquinería, indumentaria, velas aromáticas, cerámica, deco hogar, mates, cestería, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay dio por inaugurado el stand y durante el recorrido del mismo expresó: “Buscamos visibilizar y acompañar el crecimiento del sector. Creemos que estos espacios contribuyen a potenciar a cada emprendedor. Es fundamental para generar circuitos comerciales para emprendedores de la economía social”.

Los comentarios están cerrados.