banner gob arriba

HORROR EN ARROYO SECO /// Adolescente de 13 años asesinó a su hermano

Macabro crimen de un nene de 5 años en Arroyo Seco. Según las investigaciones trascendió, fue la propia menor de 13 años quien informó a su madre sobre lo ocurrido a través de un aviso vía celular.

El hecho se registró en la tarde del lunes, alrededor de las 19, en una vivienda situada en la calle María Garraham al 1300, del barrio Santa Rita, en la zona noroeste de la localidad de Arroyo Seco, situada a 35 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.

“Mamá, lo maté”, le habría comunicado la nena, por audio o texto. La madre, identificada como Roxana, había dejado a sus hijos solos mientras se encontraba estudiando en una escuela para adultos para terminar el secundario. Al recibir el aviso, pasadas las 20 del lunes, la mujer se comunicó con el padre del nene, un inspector de tránsito que llegó rápidamente a la vivienda y se encontró con una escena macabra: su hijo muerto y su hermanastra (hija de Roxana y una pareja anterior) acostada sobre una cama.

De acuerdo a las primeras pericias, la adolescente habría sufrido una “crisis compulsiva” y los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que la intención “era hacerle daño a su madre».

 

Fuente: TN

Los comentarios están cerrados.