IMÁGENES DE LA TRAGEDIA/// Los adolescentes fallecidos en el incendio eran primos

La justicia local investiga cual fue el detonante del incendio que terminó en tragedia. Bomberos chequea un calefactor a gas y también, instalaciones eléctricas. Es que entre las hipótesis está la posible falla en sistemas de calefacción.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Mendoza al 1700 Norte, Capital.

Las llamas afectaron parte de la casa pero c como consecuencia murieron dos primos de 14 años. Pese al rescate e intento de reanimación los jóvenes perdieron la vida.

Se confirmó que los adolescentes era una chica y un chico, eran primos

El jefe de Bomberos de la Policía de San Juan, Carlos Heredia manifestó

«Cuando la primera dotación de Bomberos llega al lugar, lo primero con lo que se encuentran es el alerta de las personas, que viven en la casa. Detectaron la presencia de un cuerpo y después, hicieron el rescate. Luego se encuentra al segundo cuerpo y tras el rescate, se les practica reanimación. Tuvimos resultado negativo. Es un hecho desgraciado que se llevó la vida de dos personas».

«Estamos en plena investigación; en la etapa de instrucción. Convocaremos a los expertos en la materia tanto de Ecogas como de Energía San Juan para determinar qué pasó».

El incendio afectó a una parte de la casa y el resto de los ocupantes

«Están bien pero en estado de shock. Había cuatro personas entre ellas la mamá de la adolescente y su pareja. Son contenidos por Salud pero están bien.»

Trabajan en el lugar Bomberos,  Criminalística, División Delitos Especiales y la UFI Nº 3.

 

Los comentarios están cerrados.