INAUGURACIÓN /// Chimbas luce nueva plaza

 

Quedó inaugurada la Plaza del Barrio 19 de Noviembre en el departamento de Chimbas. Ahora vecinos y personas aledañas a la zona podrán disfrutar del espacio verde y de entretenimiento.

En la plaza, se instalaron 2 mangrullos, 3 sube y baja y 2 trepadores para la diversión de los más chiquitos. También se colocaron cestos de residuos y se realizaron bancos de hormigón, 110 metros cordón zapata, 135 metros de veredas de hormigón peinado, se colocaron 700 m2 de césped y se embellecieron las paredes con pinturas de distintos colores como así también se dibujaron murales alegóricos.
Para la forestación de la plaza, se plantaron árboles de la especie de fresno y typa, plantas de lavanda, pensamientos, penacho y siempre verde; y plantines de marimoñas y clavelinas.

En la iluminación del lugar, se colocaron dos columnas metálicas de 8 metros de largo, en cada una de ellas se montaron tres brazos pescantes con seis equipos LED de 150 watts y 60 metros de cable pre ensamblado. Se realizó una inversión total de $10.849.700.

Comentarios