Inauguraron una delegación del Registro Civil en el Hospital de Niños

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, encabezó el acto de inauguración de una delegación del Registro Civil en el Hospital de Niños Dr. Juan Carlos Navarro. La finalidad esencial de esta delegación, es «realizar las partidas de nacimiento y DNI Cero Edad correspondientes a las personas recién nacidas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson», ubicado junto al Hospital de Niños.

Cerca de un 40 por ciento de los niños que nacen en San Juan lo hacen en este hospital, por lo que se considera de gran importancia esta delegación. La oficina atenderá a partir del próximo lunes 28 de marzo sin necesidad de turno previo de lunes a viernes en turno mañana, de 7.30 a 12.30 y en turno tarde de 14.30 a 19.30 horas.

En el caso de las inscripciones de nacimiento los padres deben simplemente presentarse con su DNI, y con el recién nacido para realizar el DNI Cero Edad, que es gratuito.

Desde el día lunes las delegaciones del Sanatorio Argentino, como las inscripciones de nacimiento de DNI Cero Edad, en Sede Central, podrán tramitarse sin necesidad de turno previo. En el caso de la Delegación Central, este trámite se atiende de lunes a viernes en turno mañana, 07.30 a 12.30 horas.

Los comentarios están cerrados.