Inés Gutiérrez se prepara para su debut en la Copa Volta

La temporada sanjuanina de MTB está en marcha desde hace semanas; y los ciclistas sanjuaninos ya están inmersos de lleno en sus respectivos calendarios. Quien tendrá actividad en estos días, de gran nivel, será la sanjuanina María Inés Gutiérrez, quien viene de ganar la primera fecha del Abierto Argentino de XCO en Mendoza.

La representante local viajará en las próximas horas hacia la provincia de Buenos Aires. Llegará precisamente en Pilar, ciudad que recibirá a la primera fecha de la Copa Volta.

“La verdad que tengo muchas expectativas por esta carrera. Porque es la copa que organiza nuestro equipo. Y la idea es dejarlo bien representado”.

La competencia lleva el nombre y es patrocinada por una empresa privada afín al ciclismo de montaña. Inés Gutiérrez, nuestra abanderada de la Revolución Deportiva en Alto Rendimiento, corre de manera oficial para tal elenco y junto a sus compañeros serán anfitriones.

La cita comprende al sábado y domingo, con un itinerario cargado de actividades, pero lo concierne a lo estrictamente deportivo, Inés se subirá a la bicicleta el domingo por la mañana. Las Damas Elite iniciarán la exigente prueba de 40 kilómetros (2 giros en total) a las 10:20 horas.

 

Los comentarios están cerrados.