INTENTO DE HOMICIDIO/// El pequeño que recibió el disparo en la cabeza habría intentado defender a la madre

Pasan las horas  y se van conociendo   detalles del desesperante momento que vivió  una mujer y sus dos hijos pequeños  al intentar  que el propio  padre no les hiciera daño.

El terror se vivió en el interior de una vivienda del B° Hugo Montaño de  Rawson, los vecinos fueron los que alertaron ala policía  que se escucharon al menos 7 disparos.

Según los datos trascendidos por el entorno familiar, José Luis Miranda y su ex mujer mantenían  una relación  conflictiva, desde hace tiempo separados.

¿Qué  pasó  minutos antes del hecho?

Miranda habría pedido a la madre de sus hijos poder pasar un poco más de tiempo con los pequeños de 9 y 4 años de edad tras manifestar  que viajaría  a Jachal por temas laborales.

Sobre las 22 hs del miércoles los niños ingresan a la vivienda y detras de ellos el padre también,  es ahí donde comienza el fuerte cruce de palabras entre los adultos. Agresiones y amenazas, hasta que el hombre llega a apuntarle  con el arma de fuego a la mujer.

Ante la presencia de los menores, el más grande  intercede e intentar defender a la madre, al momento de interponerse  Miranda gatilla y el disparo impactó directamente  en el cráneo del nene.

Estado crítico 

El menor de 9 años debió ser intervenido de urgencia producto a que la bala quedo arrojada en la parte superior del cráneo. Su estado es grave.

En cuanto a mujer y el menor de 4 años se encuentran fuera de peligro.

Se desconoce el estado de salud  del hombre que luego del hecho habría intentado  quitarse la vida.

 

Comentarios