Javier Milei desembarca en San Juan: nace un nuevo partido político de cara al 2023

El reconocido y polémico economista comienza a pisar fuerte en el país con sus ideales y su carrera hacia las elecciones del 2023.

Faltando poco más de un año y medio para el recambio de autoridades nacionales y provinciales, los partidos de ideología Mileista empezaron a armarse en gran parte del país.

San Juan no es la excepción, por lo que un partido de ideología liberal está naciendo; su nombre: Partido Liberal Nacional.

Según contó a este diario Marcos Jiménez, principal dirigente del espacio político, se trata de una Agrupación que tuvo sus comienzos en 2020 y se formó sobre la base de Juntos por el Cambio.

«Nuestra tarea empieza al principio de la pandemia cuando fuimos parte de la marcha de autoconvocados por estar en contra de las políticas del gobierno sobre la cuarentena y la compra de vacunas. Ahi empezamos a formarnos y ahora estamos fortaleciendo para formar un brazo del partido de Javier Milei«, comenzó explicando el dirigente.

Jiménez afirmó que el objetivo principal de estar en carrera en San Juan, es apoyar la «Batalla Cultural» con la idea de «sacar a la gente de la ignorancia y dotarlas de información en todos los planos posibles. Nuestros próceres hicieron grandes hazañas que tenían a nuestro país como uno del primer mundo. Hay que saber destacar eso y volver a ese tiempo para que podamos levantarnos económicamente. Este gobierno no gobierna para quienes lo necesitamos»

La fuerza política con la línea Mileista ya comenzó su carrera en San Juan y por estos días se encuentra afiliando sanjuaninos que quieran sumarse para ser una fuerte alternativa en 2023.

 

El Partido Liberal Nacional será un brazo en la provincia, en apoyo a la posible candidatura de Javier Milei, lo cual aun se esta definiendo.

Los comentarios están cerrados.