Jornada espiritual para líderes Políticos

Este sábado 9 de abril tuvo lugar la Jornada de Espiritualidad para líderes políticos y sociales locales, a cargo de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz del Arzobispado de San Juan de Cuyo, encuentro al que asistió el gobernador Sergio Uñac.

La actividad tuvo lugar en la Casa del Movimiento Camino de Emaús, ubicada en Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio.

La reunión, que estuvo presidida por el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, convocó a 150 personas entre las que se encontraban, además del gobernador, Myriam Andújar, miembro de ministros del Ejecutivo, legisladores nacionales y provinciales e intendentes, tanto del oficialismo como de la oposición. A ellos, se les sumaron referentes de sectores como la Federación Económica, la Unión Industrial y la producción local, como así también integrantes de organizaciones sociales que comenzaron a participar en 2019.

Los retiros espirituales destinados a políticos y dirigentes de la provincia no se habían realizado en los últimos dos años debido a los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de COVID-19. Actualmente, y gracias al estatus sanitario alcanzado por la provincia, los encuentros fueron retomados.

Los comentarios están cerrados.