Kary Lara: “No soy afiliado al Bloquismo, pero el pueblo me eligió concejal”

0
304

Luego que se conocieran los dichos del presidente del partido bloquista Luis Rueda, levantaron polvareda en Valle Fértil. El dirigente dijo: “No conozco como está conformado el partido en el Valle”, y saltaron chispas para todos lados.

El bloquista dejo entre ver que el concejal Jaime Lara, no es un afiliado al partido de la estrella, lo que molestó a más de uno en ese departamento, y el mismísimo edil tuvo que salir al ruedo, espada en mano.

Este medio se contactó con Lara y expresó “Es verdad que no soy afiliado al Bloquismo, pero me eligieron concejal por el partido, y represento a esos ciudadanos y a toda la población del Valle en el Concejo”.

Respecto a la conformación del partido en el departamento dijo Lara “está acéfalo por el momento, producto de la pandemia que nos ha hecho postergar ese tema, lo que no implica que estemos quietos, seguimos visitando a los afiliados, sobre todo a los mayores. El asistencialismo lo seguimos haciendo”.  Seguidamente adelantó “el viernes nos reuniremos para arreglar el tema autoridades”.

En el Valle están divididos los giojistas y los uñaquista y “a río revuelto…” situación que les viene como anillo al dedo a los adeptos del partido de la estrella, porque hay quienes a esto lo ven como una oportunidad para ingresar al “juego”.

A este comentario de pasillo Kari Lara dijo que “Omar (Ortíz), deja una puerta abierta linda para jugar en el 2023, y nos estamos preparando para eso”.

Se ha instalado el rumor que dice que la fórmula para el 2023 sería  Castro (Jorge) Lara (Jaime), el primero que viene del Frente Todos, y el bloquista que esta en su segundo año de mandato como concejal, quien manifestó “todavía no sé como va a ser la fórmula (se ríe)  yo soy bloquista, mi madre entregó todo por la política. Lo que pasa, es que a los “viejos» (dirigentes) les molesta que se haya metido en el medio un joven y parece que hasta sienten miedo” finalizó Kary Lara.