La Asociación de Inquilinos de San Juan lanzará su propio partido político

Bajo el slogan «Somos igual que vos» la Asociación de Inquilinos de San Juan alista todo para lanzar su propio partido político.

La previa de un año que se aproxima de elecciones ya da que hablar, la aparición de nuevos referentes ligados netamente a la política  deja en claro que surgirán nuevas posibilidades a la hora de llegar a las urnas.

Víctor Bazán es quien preside actualmente la Asociación de Inquilinos local  y dialogando con Diario La Brújula San Juan confirmó que

«Será el primer partido a nivel nacional, lo lanzaremos próximamente con la presencia de Gervasio Muñoz (Presidente de la Federación de Inquilinos Nacional), estamos deliberando el nombre »

«Estamos en pleno proceso de llenado de fichas, tenemos que juntar 5000 afiliaciones. Este nuevo espacio estará direccionado para todos lo que quieran sumarse y que sientan que los políticos actuales no hacen nada en ningún lado», agregó Bazán.

En las próximas horas se conocerán mayores detalles cuando Víctor Bazán viaje hacia la Capital Argentina y mantenga reunión que harán delinear los pasos a seguir en este desafío.

 «Creo que en la política hay que ser realista y eso no lo veo en ningún partido», sentenció

Los comentarios están cerrados.